Zukor Interactive

Cutting-edge Game Development

English

Clinicians

Características Básicas del Juego

Perfiles de PacientesLos terapeutas pueden crear perfiles para cada paciente el cual almacenará todas las opciones de juego, la configuración y los resultados. Esto significa que el terapeuta no tiene que restablecer las opciones en cada sesión para cada paciente. El juego recordará lo que se utilizó la última vez. Lo que es más importante, el perfil del paciente incluye un "alias" característica por lo que cada paciente puede seleccionar un alias divertido para ellos que se muestra en la pantalla de resultados.

Período / Opciones de la sesiónLos terapeutas pueden fácilmente configurar el número de períodos por sesión, la duración de cada período y la opcional de Auto-Restart para el próximo período en un intervalo de tiempo deseado.

Opciones del Medidor del UmbralEl terapeuta de manera separada puede activar o desactivar los medidores de recompensa o inhibición. Además, hay cinco estilos diferentes disponibles, desde el estilo utilizado en la mayoría de los juegos actuales a los nuevos estilos de medición que utilizan conceptos más intuitivos y visuales con innovadoras representaciones gráficas

Opciones de VisualizaciónEl terapeuta puede desactivar por separado los diferentes tipos de visualizaciones en pantalla, como el medidor de velocidad, tiempo, puntuación, etc

Opciones de SonidoEl terapeuta puede desactivar por separado los diferentes tipos de sonidos ambientales, como los sonidos de la patineta, sonidos de personajes, etc. sin afectar en nada los sonido de recompensa.

Configuración de GráficosLos terapeutas pueden ajustar la calidad de los gráficos inferior o superior para igualarlo a las capacidades específicas de su computadora.

NivelesLos terapeutas pueden elegir entre tres diferentes niveles de duración y complejidad. Los niveles de Zukor’s Grind no son sólo diferentes túneles de colores, fotos o imágenes prediseñadas, sino verdaderamente niveles únicos, completamente desarrollados y altamente imaginativos, llenos de objetos diversos e interesantes.

Opciones de los ObjetosCada uno de los niveles puede ser modificado por el terapeuta apagando cada objeto de manera individual, o apagándolos todos al mismo tiempo. Esto permite al terapeuta diseñar la terapia a “su medida ”También es una manera simple de "subir o bajar" la estimulación visual del juego.

Los objetos dentro del juego varían mucho e incluyen los objetos del mundo real e irreal y van de juveniles a serios. Sin embargo, los objetos en general están orientados hacia los niños (adolescentes y pre-adolescentes), pero muchos de estos objetos tienen un significado histórico. Algunos objetos se mueven, pero la mayoría son estáticos para reducir las distracciones. Algunos emiten sonido, pero la mayoría de ellos no.

Opciones de la hora del DíaEl terapeuta puede usar en el juego un entorno de día o de noche (con luz de luna). Otra alternativa "Time of Day" es el "sol en movimiento" en esta modalidad el "sol" se mueve 360 grados alrededor del entorno del juego "Concrete Paradise". Con estas opciones Zukor’s Grind, añade mas variedad al juego. Esta configuración ofrecen al terapeuta una poderosa herramienta para controlar el "estado de ánimo" del juego y por lo tanto hacerlo compatible con el protocolo del tratamiento deseado para cada paciente

Características Avanzadas del Juego.

Opciones Auditivas de Retroalimentación. Los terapeutas pueden elegir entre una amplia gama de sonidos de alta calidad desde instrumentos musicales hasta fuentes sintéticas, incluyendo una versión de tono bajo y alto para cada sonido. Los terapeutas se puede establecer un retraso en milisegundos en el intervalo de la recompensa de sonido. Es importante destacar que, el volumen del sonido se puede ajustar por separado de los sonidos ambientales del juego. En conjunto, estos ofrecen un control total en la experiencia del paciente.

Variación de Velocidad.Esta opción avanzada permite a los terapeutas determinar cómo el personaje responde drásticamente a los cambios en los datos de EEG o biometría que pueden ser muy útiles para ciertos protocolos de tratamiento. El terapeuta puede cambiar fácilmente la variable en el algoritmo de juego y la dinámica que controla el "el cambio de velocidad" del personaje. No cambia la forma "rápida" en que el personaje responde, sino "cuanto". Asimismo, tampoco cambia el retraso del cambio de velocidad debido a que el personaje siempre responde instantáneamente a los cambios en los datos de EEG o biometría. Sin embargo, la percepción será de que la reacción de variación de velocidad es "más" y que el personaje está respondiendo más rápido.

Características para Retener Pacientes

PersonajesEl terapeuta puede elegir entre los personajes humanos y no humanos. Hay un adolescente, llamado Biff, y una adolescente, llamada Buffy. Los personajes no humanos son etiquetados como personajes adicionales pero se pueden seleccionar en cualquier momento. Estos personajes son una excelente manera de recompensar a un paciente para alcanzar ciertas metas en el tratamiento.

Los personajes adicionales se puede ocultar para que no estén visibles como una opción hasta que el terapeuta está listo para mostrarselos al paciente.

Opciones de ángulo de la cámaraLos terapeutas pueden cambiar el punto de vista con respecto al personaje en el juego estas opciones son: (3 ª persona detrás del personaje), Inverso (de cara al personaje, o sea en frente de ellos) o arriba (siguiendo el personaje directamente sobre ellos) Esta opción añade variedad a la experiencia de los pacientes.

Las puntuacionesLos pacientes reciben puntos por producir ondas cerebrales correctas, más puntos adicionales por hacer trucos de patinaje.
La pantalla de puntuaciones ofrece al paciente y terapeuta un resumen del progreso del paciente de período a período y de una sesión a otra.

Los datos en la pantalla de puntuación de las sesiones actuales ó pasadas se pueden guardar como un archivo gráfico ó como una hoja de cálculo Excel que se puede imprimir.

Contenido AdicionalEl contenido adicional de Zukor’s Grind no es contenido del juego. Es un contenido complementario relacionado con el ¨skateboarding¨, los personajes y el mundo “Concrete Paradise,” incluyendo todos los objetos en el juego.

El contenido adicional esta disponible en la página web de Zukor’s Grind. Las áreas de resumen inicial son de acceso público, pero los detalles, incluyendo historias, videos y animaciones requieren un "token" (esencialmente un login y contraseña) que se puede dar al paciente como recompensa por el progreso en el tratamiento.