Zukor Interactive

Cutting-edge Game Development

English

Researchers

Poderosa y versátil herramienta de Investigación Zukor’s Grind es un juego excepcionalmente flexible como herramienta de investigación. Sus multiples opciones fáciles de usar, divididas en 10 categorías diferentes, ofrecen un control sin precedentes en la experiencia de retroalimentación. Zukor’s Grind hace posible protocolos de información de manera simple.

Además de abundantes opciones incorporadas que se enumeran a continuación, Zukor Interactive puede modificar las características actuales o añadir otras nuevas para satisfacer sus necesidades de investigación.

Zukor Interactive Apoya la InvestigaciónZukor Interactive cree y apoya la investigación. Ofrecemos además importantes descuentos a los miembros AAPB y ISNR una porción de cada venta del juego es donada a la investigación patrocinada por la industria. Además, hacemos una donación mensual a la ISNR Research Foundation.

Opciones Clave para la Investigación

Opciones de VisualizaciónLos investigadores pueden desactivar por separado los diferentes tipos de visualizaciones en pantalla, tales como el medidor de velocidad, tiempo, etc.

  • ¿Qué elementos de la pantalla son de más beneficio?
  • ¿Ver el tiempo transcurrido aumenta o disminuye la respuesta al estrés?
  • ¿Ayuda o distrae al paciente ver la acumulación de puntos?

Opciones del Medidor del UmbralLos investigadores de manera separada pueden activar o desactivar los medidores de recompensa o inhibición. Además, hay cinco estilos diferentes disponibles. Desde el estilo utilizado en la mayoría de los juegos actuales a los nuevos estilos de medición, que utilizan conceptos más intuitivos y visuales con innovadoras representaciones gráficas.

  • ¿Son los medidores del umbral esenciales para la retroalimentación?
  • ¿Qué es más importante, el medidor de recompensa o el de inhibición?
  • ¿Qué estilo de medidor es la más útil para los pacientes?

Niveles Los investigadores pueden elegir entre tres diferentes niveles. Los niveles de Zukor’s Grind no son sólo diferentes túneles de colores, fotos o imágenes prediseñadas, sino verdaderos niveles únicos, completamente desarrollados, llenos de objetos diversos e interesantes.

  • ¿Cuánta estimulación es útil?
  • ¿Se debe cambiar el nivel de estimulación durante el tratamiento?
  • ¿La estimulación “correcta" varía en función del objetivo del tratamiento?

Opciones de los Objetos Mejorar los "niveles" permite que el investigador pueda modificar aún más la estimulación visual del juego apagando objetos de manera individual, apagar grupos de objetos o de apagar todos los objetos dentro del juego..

  • ¿Cuánta estimulación es la correcta?
  • ¿La cantidad de estimulación depende de lo que se está tratando?
  • ¿Son algunos objetos más estimulantes que otros?

Opciones Auditivas de Retroalimentación. Los investigadores pueden elegir entre una amplia gama de sonidos de alta calidad desde instrumentos musicales hasta fuentes sintéticas, incluyendo una versión de tono bajo y alto para cada sonido. Los investigadores pueden establecer un retraso en milisegundos en el intervalo de la recompensa de sonido.

Es importante destacar que, el volumen del sonido se puede ajustar por separado de los sonidos ambientales del juego. En conjunto, estos ofrecen un control total en la experiencia del paciente.

  • ¿Son los sonidos sintéticos o naturales más gratificante?
  • ¿Son los tonos bajos más eficaces que los sonidos agudos?
  • ¿El intérvalo de retraso del sonido de recompensa afecta el tratamiento?
  • ¿Afecta el volumen del sonido de recompensa de manera
      independiente o en relación con los sonidos del juego?

Período / Opciones de la sesión Los investigadores pueden fácilmente configurar el número de períodos por sesión, la duración de cada período y la opcional de Auto-Restart para el próximo período en un intérvalo de tiempo deseado.

  • ¿Cuál es la duración óptima de cada período?
  • ¿Cuál es el número óptimo de períodos por sesión?
  • ¿Dar un tiempo de descanso entre períodos es clínicamente mejor a
      no dar ningún tiempo de descanso?
  • ¿Cuál es tiempo óptimo de descanso entre cada período??

Mas Opciones para el Investigador

Opciones de Sonido El investigador puede desactivar por separado los diferentes tipos de sonidos ambientales, como los sonidos de la patineta, sonidos de personajes, etc. sin afectar en nada los sonido de recompensa.

  • ¿Los sonidos ambientales aumentan la concentración o son una distración?
  • ¿Esto varía según la edad o el sexo?
  • ¿Depende esto del propósito del tratamiento o protocolo?

Opciones de la hora del Día Los investigadores pueden usar en el juego un entorno de día o de noche (con luz de luna). Otra alternativa "Time of Day" es el "Sol en movimiento" en esta modalidad el "Sol" se mueve 360 grados alrededor del entorno del juego. Esta configuración ofrecen al investigador una poderosa herramienta para controlar el "estado de ánimo" del juego y por lo tanto hacerlo compatible con el tratamiento deseado para cada paciente.

  • ¿El tipo de luz afectan el tratamiento o la respuesta a la retroalimentación?
  • ¿El tipo de luz debe ir de acuerdo al propósito del tratamiento del pacente?
  • ¿Se debe cambiar el tipo de luz en el transcurso del tratamiento?

Variación de Velocidad. Esta opción avanzada permite a los investigadores determinar cómo el personaje responde drásticamente a los cambios en los datos de EEG o biometría que pueden ser muy útiles enciertos protocolos de tratamiento.

El investigador puede cambiar fácilmente la variable en el algoritmo de juego y la dinámica que controla el "el cambio de velocidad" del personaje. No cambia la forma "rápida" en que el personaje responde, sino "cuánto". Asimismo, tampoco cambia el retraso del cambio de velocidad debido a que el personaje siempre responde instantáneamente a los cambios en los datos de EEG o biometría. Sin embargo, la percepción será de que la reacción de variación de velocidad es "más" y que el personaje está respondiendo más rápido.

  • ¿Cómo efecta esta función el tratamiento?

Opciones Adicionales

Perfiles de Pacientes Los investigadores pueden crear perfiles para cada paciente el cual almacenará todas las opciones de juego, la configuración y los resultados. Esto significa que el terapeuta no tiene que restablecer las opciones en cada sesión para cada paciente.

Las puntuaciones Los pacientes reciben puntos por producir ondas cerebrales correctas, más puntos adicionales por hacer trucos de patinaje.

La pantalla de puntuaciones es un resumen del progreso del paciente de período a período y de una sesión a otra. Los datos en la pantalla de puntuación de las sesiones actuales ó pasadas se pueden guardar como un archivo gráfico ó como una hoja de cálculo Excel que se puede imprimir.

Personajes Los investigadores pueden elegir entre los personajes humanos y no humanos. Hay dos adolescentes, Biff y Buffy. Los personajes no humanos son etiquetados como personajes adicionales pero se pueden seleccionar en cualquier momento. Estos personajes son una excelente manera de recompensar a un paciente para alcanzar ciertas metas en el tratamiento. Los personajes adicionales se puede ocultar para que no estén visibles hasta que el terapeuta está listo para mostrárselos al paciente.

Opciones de ángulo de la cámara Los investigadores pueden cambiar el punto de vista con respecto al personaje en el juego estas opciones son: (3 ª persona detrás del personaje), Inverso (de cara al personaje, o sea en frente de ellos) o arriba (siguiendo el personaje directamente sobre ellos) Esta opción añade variedad a la experiencia de los pacientes.

Configuración de Gráficos Los investigadores pueden ajustar la calidad de los gráficos, (alta o baja) de acuerdo a las capacidades específicas de su computadora.

Zoot Brain